sábado, 26 de junio de 2010

1-.De compras

bn yo Maria Robotnik sere la narradora de esta historia empezemos





-Hoy es un buen dia para salir a caminar ^^





Amy salio de su casa y fue al parke





-Cmo qisiera encontrar a algien qe me qiera *suspiro* pero bn algun dia lo encontare ^^ .dijo mirando a el cielo





caminaba mientras veia el cielo pero sin qerer tropezo con algien





-Lo lamento perdon.dijo ayudando a el extraño a parace





-No hay problema y cmo te llamas?





-Amy Rose y tu?





-Sonic the hedgehog





-Bn entonces un gusto en conoserte Sonic ^^





-Je = Amy k tal si salimos mañana?





-Bn a k hora?





-A las 8 para cenar en un restaurante k te parece?





-Bn te veo ahi pasas xmi?





-Claro pasame tu direccion xfabor





-Ok





Amy le dio su direccion





-Bn debo irme despues nos vemos adios cdt





-Adios =tu





Amy fue a la casa de Cream y toco la puerta Cream le abrio





-Ola Amy





-Ola Cream k crees?





-k?





-Tengo una cita hoy con un chico llamado Sonic!!!





-K bn =D k tal si le desimos a Rouge?





-Claro vamos





fueron a casa de Rouge y todo se lleno de gritos en su casa XD





-Hay Amy estoy feliz xqe ya te encontraste novio hee XD





-Je tal ves n///n





-Ps Amy se hace tarde y aun no estas lista





-Hay si tienes razon >.<





-Para eso estoy yo





-Aver vamos de compras y veamos qe te puedes poner ademas tenemos una experta en ropa no Amy?





-Jeje si Cream bn Rouge ya qe eres la experta vamos y ayudame xfas





-Claro





fueron a el centro comercial y ahi Rouge le dio una montaña de ropa a Amy XDD





-Aver amy escoje





-Hay no se cual todos son bonitos





-Xqe no te los pruebas todos?





-Buena idea





-Tardare mucho en ponerme toda la ropa





-Lo sabemos tenemos tiempo asi qe vamos pontelos





-Ok aver si me da tiempo





-Deja de alegar y ya pontela de una ves





-Bn bn pero no te enojes




Amy se fue probando ropa xropa hasta qe encontro un vestido muy bonito





-Y k tal este?





-Muy bonito





-Te ves muy bonita Amy ^^





-Jeje grax ^^



compraron el vestido y salieron de la tienda,amy decido caminar un rato en lo qe esperaba a qe llegara la hora de la cita,oyo un ruido y fue a donde se escucho aqel ruido k parecia el de una explosion

1 comentario: