jueves, 8 de julio de 2010

Toda la noche juntos abrazados hasta el amanecer como de costumbre Shadow era el primero en despertar decidio esperar hasta k amy despertara solo se kedo mirandola con ternura -"K me esta pasando?...ella no merece estar cn algien cmo yo"... se dijo a si mismo en voz baja,amy empezo a moverse y abrio lentamente los ojos mirando los del erizo negro...

-"Buenos dias shadow" dijo dando un peqeño bozteso

-"Buenos dias dormilona" dijo abrazandola

-"Tanto dormi?"

-"No hace poco desperte no qise molestarte asi qe te deje dormir..pareces un angel cuando duermes"...

-"Oh jeje grasias shadow ^^" dijo dandole un beso en la mejilla

-"De nada amy" respondio el beso con un abrazo fuerte y calido

fueron interumpidos...algien tocaba la puerta

-"Yo abro ahora vuelvo shad" dijo parandose de la cama

-"Si amy"

se paro hacia la puerta y la abrio...se sorprendio era sonic con un gran ramo de rosas color rojo

-"Hola amy estas rosas son para ti" dijo entregandoselas

-"Ohh muchas grasias sonic no deviste"

-"Puedo pasar?"

-"Si claro"

sonic entro y observo toda la casa...

-"Linda tu casa amy"

-"Grasias pero xfabor toma asiento"

-"Qien era amy?" dijo shadow entrando a la sala

-"Tu" dijo mirando con odio a el erizo negro

-"Miren nada mas es el faker" dijo en su tono ironico

-"Amy vete xfabor no qiero k salgas dañada cuando acabe con shadow"

-"Ella no se va ella es mia" dijo agarrando a amy de la sintura

-"Xfabor no pelen" dijo mirando a los ojos a shadow "Xfabor"

-"Sueltala" dijo sonic agarrandola y salio corriendo con ella en sus brazos

-"Amy!!!" dijo gritando shadow mientras el se la llevava

-"Shadow...!!!"

-"Amy no qiero qe estes con el" dijo aumentando la velocidad

Continuara...

jeje espero k les aya gustado el cap ^^ despues de una eternidad alfin escribo XD

13 comentarios:

  1. 8D
    me encanta tu historia...
    quiero qe se quede con Shad!, sonic es feeeo XD
    bueno, me encanta tu blog! *apreta el botoncito de seguir*
    sigue asi!

    PD: anti sonamy >_>
    ._.
    XD

    ResponderEliminar
  2. Oye que buena historía,oye soyy fan de shadamy pasate por mi blog y mira mi historia estoy empezando http://dan-shadow-snake.blogspot.com/
    continua así o quizas mejor xd

    ResponderEliminar
  3. cuando sigues escribiendo?
    yo igualmente soy fan de shadamy y tu blog
    sigue pliz^^

    ResponderEliminar
  4. sigue asi esta genial tu capi... y nose decidir si con shadow o sonic quiero saber con quien se queda¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ja shadamy-shadamy amo a shadow ^^
    q se qde con shadow

    ResponderEliminar
  6. quien se quedara con el corazon de amy veanlo en
    http://elblogdeshadamyysonamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. O_o ese sonic es tan tan...SONIIC..Puedes Creerlo? xD
    exelente capi yo voto que se quede con sonic anti shadamy te digo porque..porque shadow va con rouge xD eso es a webo

    ResponderEliminar
  8. ho es sierto O.o pero rouge va con knumnkes nn
    y start the cat cada vez que pongo esa url me aparece la pagina que ago?

    ResponderEliminar
  9. porfa sigue quiero saber que sigue es muy interesante me encanta mucho tu blog porfa continua quiero saber que paso con amy ya adonde se la llevo sonic porfa pofa porfa porfa porfa escerio quiero saber que el lo que sigue.

    bye

    ResponderEliminar
  10. por que dejaste de escribir desde hace dos años te sigo y no has vuelto a escribi me encanta tu blog sigue con el por fa

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaa amo este blog me encanta sigue asi

    ResponderEliminar